Microblading 6D

Microblading 6D

El sistema de MicroPigmentacion llamada “Microblading ” consiste en realizar trazos individuales de cada vello (pelito) dibujados e infiltrando pigmentos orgánicos en tu piel. La primera semana se notarán ligeramente oscuras luego tomarán un tono pálido y luego que la piel absorba el pigmento quedarán con un color real igual al color de tus cejas naturales. Se realiza 40 días máximo un ajuste mínimo para que queden perfectas hasta por 2 años . Este tiene acabado ultra natural y no existe efecto Maquillaje en las cejas, solo se ven ópticamente las cejas más tupidas.

Principales ventajas del microblading
1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo siempre y cuando no estén muy oscuras y tengan buen diseño.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia (ya no en tratamientos )
4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
6. Poco mantenimiento, después de la cicatrización 8 días de máximo cuidado( no sol, no playa y no maquillaje en él Area)total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.
7. Proceso indoloro puesto que se realizan combinación de anestésicos para evitar molestias .
8. No incapacita, no inhibe el crecimiento de tus vellos, todo lo contrario.
9. No se realiza con Maquina sino con una pluma y aguja de uso exclusivo de cada paciente.
10. Si no quieres un efecto Maquillaje en cejas esta es la mejor opción de ultra natural y hiper-realismo que existe en “Maquillaje permanente ” (Tatoo temporal por 2 años máximo, se borra sin dejar rastro o manchas ).

⚠Solo WhatsApp +(505) 8581-5691
? Km 5 Carretera a Masaya, plaza King Palace 2do piso #9
⏰De Martes a Sábado de 9 AM a 6 PM. Solo previa cita y reservación.
?Certificados en Estados Unidos ?? , Colombia ??, Alemania ?? y España ??