Nosotros

Nosotros

Como maquillista independiente decidí montar mi Estudio de Maquillaje Profesional “Toque de Ángel” donde imparto clases de Auto-Maquillaje a toda persona interesada en aprender a aplicarse de forma correcta sus cosméticos ya sea como empresa o persona natural.

Me he especializado en Micropigmentación en Estados Unidos ??  Colombia ??  España ??  y Alemania ??

Hemos estado al frente de grandes eventos de belleza como Miss Teen Nicaragua, Miss Teen Universe. Miss Nicaragua (2009-2012), TELETON, Fashion Weekend y realizo presentaciones en los segmentos de belleza de los canales de TV más pautados de los medios de Nicaragua. Además, soy columnista del diario La Prensa en la columna de Belleza del Suplemento Vida.

Impartimos asesorías a empresas privadas, tales como Holcin, Banco Central de Nicaragua, BDF, Seguros América, entre otros. A través de seminarios de “Etiqueta, Protocolo y Maquillaje de oficina”.

He impartido seminarios de maquillaje en Honduras, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos a Estilistas Profesionales.

En estos eventos internacionales he tenido el agrado de compartir con Plataformistas internacionales, Grandes maestros del Estilismo Profesional como el Argentino, Luis Españolo – Director Técnico y Creativo para Latinoamérica y España con la Marca Revlon Profesional. También compartí tarima ante más de 600 estilistas en San Salvador con el Master en diseño de corte capilar y creativo para la marca Roucha, Franking Canelo de origen Venezolano.

¡Será un agrado para mí poder servirles!

-Gloriángeles Darce, Maquillista Internacional.